INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

17 de marzo de 2017

OBSERVA LA AGENDA Y ENTERATE DE TODAS LAS ACTIVIDADES




Observá la agenda y enterate de todas las actividades

Como cada semana, El ENTUR ofrece una generosa recorrida informativa a través de la cartelera de espectáculos y acciones que se desarrollan en el Distrito.


Una extensa y variada cartelera de espectáculos y actividades se ofrece en Necochea para poder disfrutar no sólo de la belleza natural de la ciudad, sino también de las propuestas que conforman la agenda del ENTUR.

En tal sentido, el Ente Necochea de Turismo ofrece un detallado informe donde se pueden visualizar días, lugares y horarios de cada una de las actividades, tanto para este fin de semana como para los días que vienen con acciones que se mantienen fijas semana a semana.

Por lo tanto, lo podés hacer a través del link  http://www.necochea.tur.ar/eventos , donde a la vez se pueden ir observando otras actividades para el resto del año que ya están confirmadas.

Para más información, el ENTUR está ubicado en el Complejo Casino, en avenida 2 Nº 4596 y las líneas telefónicas son el 43-1153 y 42-5665; también está disponible de 9 a 21 hs. la oficina de informes en Av. 2 y 79, y los teléfonos son (02262) 42-5983 o 43-8333.

En tanto, el correo es enturnecochea@gmail.com, y también están las redes sociales Facebook Necochea; twitter @NecocheaTour e Instagram @necocheatur.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO