INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

15 de marzo de 2017

MOVILIZACION Y DIALOGO: SINDICATOS #DOCENTES PIDEN UNA AUDIENCIA A LA GOBERNADORA #VIDAL





Voluntad de diálogo

En un comunicado de prensa emitido este miércoles 15 de marzo, "las organizaciones gremiales integrantes del Frente de Unidad Docente Bonaerense (AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDA y UDOCBA) resolvieron en el día de la fecha solicitar una audiencia a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires para que, en el marco de la voluntad de diálogo que ella expresa y reclamado reiteradamente por las organizaciones, se pueda encontrar un camino para avanzar en la solución del conflicto educativo".


Asimismo, dichas organizaciones gremiales comunican:

1. La realización, el día jueves 16 de marzo de una Marcha a la Ciudad de La Plata para exigir la urgente respuesta a los reclamos planteados por la docencia provincial.

2. En el día de la fecha, la Justicia ha dictado un fallo donde ordena al Gobierno Bonaerense que “se abstenga de llevar adelante todo acto que altere, restrinja, limite o afecte, la libertad de los trabajadores y de sus entidades gremiales en las negociaciones colectivas y, al Ministerio de Trabajo, que tome todas las medidas necesarias para garantizar que las negociaciones colectivas sean llevadas adelante en un marco de buena fe, igualdad y libertad entre las partes (arts. 14 bis, CN; 39 CP; 22, 23, 77 inc.1, y cc. CPCA; 202, 204, 230 y cc. CPCC; 11, 12 y cc. ley 13.552; art. 276 CcyC) . Dictado por la Jueza María Ventura Martinez (tribunal en lo Contencioso Administrativo N°4-Dpto. Judicial de La Plata.

FRENTE DE UNIDAD DOCENTE BONAERENSE
AMET - FEB - SADOP - SUTEBA - UDA - UDOCBA


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO