INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

19 de marzo de 2017

#MOCCAENNECOCHEA: "CON LOS DOCENTES SE ESTA JUGANDO LA PATRIA"




"El conflicto docente es un caso testigo"

En su paso por nuestro distrito, el politólogo y columnista de Página 12 hizo referencia al actual conflicto desatado entre el gobierno de Cambiemos y los gremios docentes. En este sentido, consideró que la lucha de los docentes "es una lucha honesta" y aseguró que "un maestro no puede ser el último orejón del tarro en un país que tiene intenciones de progresar".

"Se les está yendo la mano con los docentes", manifestó Mocca en referencia a los gobiernos de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal, argumentando que "la educación no se puede manchar con jugarretas y con premios a los carneros".

En este sentido, destacó que "con la lucha de los docentes se está jugando la patria, porque se juega la educación y la dignidad de los trabajadores".

"El conflicto docente es un caso testigo porque lo que quieren es escarmentar a la gente que protesta y que resiste un proyecto que ya vimos hace unos años cómo termina", agregó.

Por esta razón, el catedrático remarcó que "los docentes hoy son el símbolo de esa resistencia y de una Argentina democrática que no patotea, que no ejerce la violencia, que no ofende sino que defiende con dignidad sus intereses y sus derechos, que son los derechos y los intereses de todos los argentinos de bien".



Por otra parte, Mocca destacó que la lucha de los docentes "es una lucha honesta, porque apela al diálogo con la sociedad y a entender que un maestro no puede ser el último orejón del tarro en un país que tiene intenciones de progresar".

"Hay que sacar la plata de otro lado, en lugar de devolvérsela a los que la juntan con pala en cada cosecha y a los grupos que especulan financieramente con el cultivo de la soja", argumentó.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO