__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

27 de marzo de 2017

MILAGRO SALA ESTUVO PRESENTE EN LA PLAZA DE MAYO CON UN EMOTIVO MENSAJE


"No hay cárcel que pueda para el deseo de igualdad y de justicia"

Frente a una Plaza de Mayo colmada por cientos de miles de personas el pasado viernes 24 de Marzo, miembros del comité por la liberación de Milagro Sala y de la organización Tupac Amaru reprodujeron un mensaje de la referente social enviado desde el penal de mujeres de Alto Comedero, donde se encuentra ilegalmente detenida desde hace más de un año.

"Estamos trabajando para que Milagro Sala y todos los presos políticos salgan en libertad, y los tupaqueros que quedamos vamos a dejar todo por esto", aseguró una de las militantes de la organización que tiene a Sala como principal dirigente.

Posteriormente, los representantes del comité por la liberación de la dirigente social reprodujeron un mensaje enviado desde la cárcel en la que se encuentra confinada luego de una repudiable maniobra judicial perpetrada por el gobernador Gerardo Morales con el apoyo del presidente Mauricio Macri.

"En estos momentos tan duros, las Madres y las Abuelas me han dado con su ejemplo muchísima fuerza para seguir resistiendo y luchando", afirmó Sala frente a un auditorio emocionado.
En este sentido, remarcó que "podrán tenerme encerrada junto a mis compañeras, podrán intentar una y mil veces quebrarme, pero la historia nos ha demostrado que el amor vence al odio, y la verdad y la justicia tarde o temprano van a triunfar".

"Sepan que no hay política posible que pueda vencer la lucha que venimos llevando durante tantos años ni cárcel que pueda parar el deseo de igualdad y justicia", agregó la actual diputada por el PARLASUR y presa política del macrismo.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO