INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

7 de marzo de 2017

MENSAJE PARA MARIA EUGENIA VIDAL EN LA ESCUELA DE SUS HIJOS




Mensaje para María Eugenia Vidal en la escuela de sus hijos


Los padres y madres del establecimiento educativo Crear y Ser de Castelar, donde concurren los hijos de la gobernadora María Eugenia Vidal, esperaron a la jefa bonaerense con carteles de apoyo a la lucha docente. “Yo cuido el futuro de mis hijos, por eso apoyo la lucha docente”.

Sin embargo, no fueron observados por Vidal ni por su ex esposo, el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro, ya que ninguno de los dos concurrió al acto inaugural del ciclo lectivo.

No es la primera vez que la comunidad del Crear y Ser se manifiesta contra las medidas de la gobernadora y de su ex esposo. Ya en junio del año pasado un grupo de padres se habían expresado en contra de que sus hijos prometan fidelidad a la bandera en una base militar.

Esta vez, tanto Vidal como Tagliaferro optaron por no acompañar a sus hijos al inicio de clases. Pero a pesar de eso los padres hicieron notar sus reclamos.




















EL CACTUS

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO