___________________________

___________________________

Mira el resumen de lo que paso en la semana #turismo #cultura #salud #obras #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

12 de marzo de 2017

MEDIOS SON UTILIZADOS COMO ARMAS IDEOLOGICAS PARA MOLDEAR LA OPINION PUBLICA




Medios son utilizados como armas ideológicas para difundir símbolos y sentidos que moldean la opinión pública


La Red de Intelectuales rechazaron este martes los constantes ataques mediáticos perpetrados contra Venezuela , promovidas por ejes imperiales, con el objetivo de derrocar el proceso revolucionario impulsado hace 18 años por el comandante Hugo Chávez.

En el encuentro de Red de Intelectuales  de este martes el documento “La Comunicación Emancipadora o Patria Colonizada”, destaca que los medios son armas ideológicas para difundir símbolos y sentidos que moldean la opinión pública, así lo dio a conocer Gilberto López periodista mexicano durante el XV Encuentro de la Red de Intelectuales con el Presidente Nicolás Maduro.

Resaltaron que los medios privados son manipulados por el Pentágono para infundir miedo mediático, terrorismo mediático, en los ciudadanos y colonizar así el pensamiento de los pueblos democráticos. Igualmente, manifestaron que el gobierno de Washington realiza acciones políticas para cambiar gobiernos que ellos consideran “hostiles” y por ello hay que cambiar lo que consideran “regímenes”.

Expusieron que Estados Unidos, con complicidad de Europa y el gobierno de Israel, han atentado contra la democracia en Cuba, Ecuador, Venezuela y Bolivia, países que consideran los principales objetivos para implementar su ideología de manipulación, en donde estos estados facistas “muestran mentiras como verdades”. Reseña Vtv

Expresaron su solidaridad con Venezuela, su apoyo al Presidente Constitucional venezolano, Nicolás Maduro. Rechazaron las acusaciones en contra del vicepresidente Ejecutivo, Tarek El Aissami, blanco de una campaña de ataques promovida por Estados Unidos, a quien también exhortaron a derogar el decreto que considera a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual” para la seguridad del país norteamericano.

CON EL MAZO DANDO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS