__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

31 de marzo de 2017

MARCOS PEÑA HUYO DE UN GRUPO DE #MAESTRAS DE LA #FEB QUE LE RECLAMABAN #PARITARIAS


El mal momento de Peña, que huyó cuando docentes le reclamaron por la paritaria

La mano derecha del presidente Mauricio Macri evitó el contacto con maestros que pedían mejoras en las condiciones laborales en la localidad bonaerense de San Pedro.

Integrantes de la Unión de Educadores Bonaerenses de San Pedro se acercaron a un lujoso hotel de esa ciudad para entregarle al jefe de Gabinete, Marcos Peña, un petitorio con una serie de reclamos, entre los que se destacaban la convocatoria a paritarias nacionales y mejoras en las condiciones de trabajo.

Peña estaba en san Pedro para participar de un cónclave de intendentes de Cambiemos. Los docentes no pudieron hablar con el funcionario. "Hoy vimos la oportunidad, teniendo en cuenta que venía el jefe de gabinete, de entregarle un petitorio en mano con todos los reclamos que tenemos y para plantearle además las condiciones de la educación aquí en San Pedro, pero lamentablemente cuando llegamos estaba todo vallado por la Policía”, comentó a Letra P la secretaria Adjunta de la UEB de esta ciudad, María Fernanda Sendón.

“No nos permitieron pasar, pero somos respetuosos”, afirmó Sendón al observar el marcado despliegue de uniformados dispuesto a evitar que los educadores se acerquen a Peña.

El secretario privado del intendente de San Pedro, Jonathan Galván, se acercó a los maestros para tomar el petitorio y dárselo en la mano a Peña. La cronista de Letra P consiguió preguntarle a Peña la razón por la que no se acercó a dialogar con los docentes y éste respondió: “Ya me entregaron el petitorio”.

EL DESTAPE


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO