INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

28 de marzo de 2017

MANUEL IBAÑEZ: "NECOCHEA TIENE SEIS DESAPARECIDOS MAS"




"Necochea tiene seis desaparecidos más"

Así lo anunció Manuel Ibañez representante de H.I.J.O.S Necochea y hoy parte integrante del área de Derechos Humanos municipal. De esta manera el numero de desaparecidos necochenses asciende a un total de 28


"Ahora hay que empezar a rastrear sus datos, para rearmar las historias y contactar con algún familiar” dice Manuel. El anuncio se hizo hacia el cierre de la Marcha en el Paseo de la memoria el pasado 24 de Marzo.  De esta manera el numero de desaparecidos necochenses asciende a un total de 28.

El dato fue un aporte del Registro Unificado de Víctimas del Terrorismo de Estado de la Nación(RUVTE) a donde Ibañez solicitó el pedido de Informe, para una investigación que emprende desde el área de Derechos Humanos Municipal.

Al parecer ninguno de ellos fue secuestrado en Necochea, sino que en las ciudadades donde se encontraban estudiando y militando. Los nombres de los mismos son:  Adriana Mirta Bigueret, Horacio Bonvino; Oscar Pedro San Pedro, Stella Maris Marazzato, Estela Maris Eden, nacida en Juan N. Fernandez y Amelia Ana Higa de la colectividad Japonesa.

"Para lo que resta, esperamos trabajar colectivamente para la construcción y colocación de los monolitos correspondientes" así lo afirmo Manuel Ibañez de H.I.J.O.S Necochea.

NDEN

1 COMENTARIOS:

Que importante que se hagan denuncias como esta con los nombres y apellidos de los desaparecidos. Sería la gran solución para que no se discuta más si el total de los desaparecidos del país fueron treinta mil, nueve mil o cien mil

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO