INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

13 de marzo de 2017

LOPEZ:"LE DAMOS LA IMPORTANCIA A QUEQUEN, QUE NUNCA DEBIO HABER PERDIDO"





López: “Le damos la importancia a Quequén, importancia que nunca debió haber perdido”

Así declaró el Intendente municipal durante el acto por el 84º aniversario de la pujante Sociedad de Fomento de Quequén, oportunidad en la que además se inauguraron tres nuevos consultorios


La Sociedad de Fomento de Quequén es una de las instituciones más pujantes del Distrito, al punto que hoy, en el marco de su 84º aniversario, presentó tres consultorios nuevos a través de un acto que tuvo la presencia del intendente Dr. Facundo López.

El jefe comunal, previo al corte de cinta para dejar inaugurados los tres nuevos consultorios, destacó “la trayectoria y el trabajo mancomunado de todos los vecinos con la entidad”, para añadir que “el objetivo es defender siempre la identidad de Quequén y si algo hemos logrado en el corto plazo que llevamos de gestión es poder trabajar en conjunto con todas las instituciones de la sociedad, y fundamentalmente en Quequén”.



Asimismo, resaltó que desde su gestión “le damos la importancia a Quequén, importancia que nunca debió haber perdido. El hecho de poder hacer las obras que todos anhelamos, el hecho de poder tener recursos en forma similar es porque pensamos en todo el Distrito y es un placer para nosotros poder trabajar todos juntos”.

El Dr. López dejó en claro que en su organización de trabajo “la gestión está abierta para que Quequén se sienta identificado con la ciudad que tiene y por sobre todo las cosas que pelee por la ciudad porque es un anhelo de todos que pueda ser un distrito autónomo en el futuro”.

Para finalizar recordó que “hice una promesa, no solamente electoral sino porque así lo siento, más allá de las obras que tenemos proyectadas y que vamos a realizar, la sala de partos va a ser una realidad y este es un compromiso asumido por parte de mi gestión”, recalcó el máximo mandatario.

Por su parte, la presidenta de la institución, Carolina Nicolosi, indicó que “seguimos trabajando duro para la entidad y para todos los quequenenses”.



En tanto que sobre los tres consultorios que se presentaron en sociedad, manifestó que “los empezamos a gestionar tiempo atrás a través del Dr. Pedro Barrientos (subsecretario de Salud) y hoy tenemos uno para la asistente social, otro de kinesiología y uno para una nutricionista”.

En el cierre, adelantó que “con un subsidio estamos construyendo un centro de salud en Costa Bonita, detrás de la Posta Policial, y quizá lo podamos terminar y presentar para fines de marzo”.

Luego de las palabras alusivas, tanto el intendente López como Nicolosi, hicieron el corte de cintas junto a “Yiya”, socia fundadora de la entidad y todo un emblema del lugar.

Por último, la comitiva se trasladó hacia el segundo piso de la entidad para degustar de un lunch y del corte de torta tradicional.

En el encuentro, también estuvieron presentes el subsecretario de Salud, Dr. Pedro Barrientos; la directora del Hospital Irurzun, Dra. Karina Canale; entre otros funcionarios del Ejecutivo, concejales del HCD, fuerzas vivas y miembros de la entidad.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO