INFO DESTACADA

GRAVISIMO: EL #PRO QUIERE TERMINAR CON LA #VACUNACION OBLIGATORIA EN NIÑOS. PROYECTO DE LEY

Un polémico proyecto de ley busca terminar con la obligatoriedad de las vacunas Por Valeria Chavez 28 de junio de 2017 / INFOBAE

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

11 de marzo de 2017

LOPEZ RODRIGUEZ: "NACION TOMO EL PEDIDO DEL FRENTE RENOVADOR Y NECOCHEA SERA DECLARADA ZONA FRIA"


"El anuncio beneficia a todos los vecinos en un momento difícil en la economía hogareña"
Así lo afirmó el Dr. Diego López Rodríguez, secretario de gobierno municipal e integrante del Frente Renovador de Necochea que tiene como líder al Jefe Comunal al Dr. Facundo López, cuando se cumple un año del pedido realizado por el partido político para beneficiar a todos los vecinos.En el día de ayer, el Ministro de Energía Juan José Aranguren anunció que Necochea será incluida en una tarifa diferenciada junto a otras ciudades de la provincia para abonar un valor menor por metro cubico de gas consumido.

En el 2014, el Dr. Diego López Rodríguez junto al Dr. Facundo López iniciaron gestiones en Provincia y Nación. En ese momento, los vecinos del todo el distrito había sufrido un aumento indiscriminado, sin anuncio previo, de las facturas y se pusieron al hombro el problema, incluso sin la avenencia del Concejo Deliberante.

Ese reclamo realizado en 2014 hoy tiene un anuncio, esperado por todos los que integramos el equipo de Facundo Lopez, y de todos los vecinos. Nos llena de orgullo que aquello que iniciamos en el plena campaña, hoy se vea concretado”, indicó López Rodríguez.

El actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Necochea, destacó “el anuncio que hizo el propio ministro Aranguren, al indicar que Necochea sería declarada zona fría, nos llega en un momento muy importante para nosotros, primero porque beneficia a todos los vecinos en un momento difícil en la economía hogareña y luego porque nos indica que, cómo lo manifestamos en plena campaña, que siendo coherentes y con lo que decimos y hacemos, trabando seriamente las cosas se consiguen”.

Para finalizar resaltó que ahora “vamos a esperar que se realice el dictado de la resolución oficial, que brindará mayor claridad al anuncio que ya ha realizado el ministro”.

FUENTE: 2262

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO