__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

22 de marzo de 2017

LOPEZ RECIBIO AL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL ENTE VIAL RURAL




López recibió al Consejo de Administración del Ente Vial Rural

Participaron del encuentro el titular del área, Adrián Furno, e integrantes de la mesa. Se trataron diversos temas, tales como la adquisición de una nueva motoniveladora o el pago de deudas. “Estamos en un ida y vuelta permanente que no habíamos tenido antes”, afirmó uno de los productores asistentes sobre la relación con el Ejecutivo comunal.


Entre la gran cantidad de reuniones que encabezó el intendente municipal Facundo López, una de las más relevantes tuvo como protagonistas a los productores integrantes del Consejo de Administración del Ente Vial Rural de Necochea, quienes se entrevistaron con el Jefe comunal para tratar diversos temas de relevancia para el normal funcionamiento del mismo.

Finalizado el encuentro, del que también participó Adrián Furno, actual presidente del EVRN, uno de los miembros de la comisión y productor agrícola de la zona de La Negra, Gustavo Redolatti, afirmó sobre las sensaciones que le dejó la cita: “estamos en un ida y vuelta permanente (con el intendente López) que, la verdad, no habíamos tenido antes, entonces queremos aprovechar este momento”.

Sobre las cuestiones tratadas, el consejero explicó que los principales temas fueron el de “coordinar pagos que quedaron del año pasado” y el de una máquina  motoniveladora nueva que se está por adquirir. “Ya están los pliegos, tiene que acelerar la parte administrativa” y, por ello, “le pedimos ayuda al Intendente”, informó.



Además, durante la entrevista se conversó sobre “una deuda con Provincia de 7 millones, muy antigua, que se fue acumulando de los anteriores intendentes, de cuando armamos en 2010 el Ente Vial”. Al respecto, “el intendente (López) está viendo cómo, de alguna manera, lograr que se pueda pagar entre el segundo semestre de este año y el que viene”, aseveró Redolatti.

“A su vez, queríamos ver cómo había visto los trabajos que se hicieron del Ente acá en Necochea, en los caminos de tierra, que estuvo coordinando Adrián Furno”, continuó explicando sobre la reunión el productor, para luego afirmar que el Jefe comunal les mostró su conformidad.

Consultado sobre el presente estado de los caminos rurales, Redolatti advirtió que “se ve un avance, lo primero es mantenerlo. No hacer ‘macanas’ con las máquinas. Parar a los productores, que no salgan con los camiones cuando llueve. Y, después, los maquinistas que trabajan con nosotros, que están en la forma de trabajo correcta, hagan un buen mantenimiento de lo anterior y, de a poquito, ir haciendo entoscado”.

Finalmente, el integrante del Consejo de Administración del EVRN, adelantó dos novedades con respecto a la continuidad de los trabajos. “Queremos darle impulso a la idea de que los productores hagan consorcio por zonas, para no quedarse solo en el mantenimiento” y “se está pidiendo ayuda a los productores que antes no daban tosca porque no se aplicaba en lo que se debía. Queremos hacerlo más prolijo. La tosca es uno de los limitantes que tenemos, porque la maquinaria para hacer el trabajo está”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO