__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

7 de marzo de 2017

LOPEZ: "LA QUINTA SECCION VA A SER UNA DE LAS MAS FUERTES PARA EL FRENTE RENOVADOR"


"El esquema está muy bien organizado"

En una entrevista brindada para el programa "Operativo Sol", producido por QM Noticias, el actual intendente de Necochea analizó la situación del Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires, frente a las elecciones de medio término a realizarse este año.


En este sentido, López destacò que "el esquema del Frente Renovador en la quinta sección está muy bien organizado", y consideró que será "una de las secciones fuertes" que torcerán la balanza electoral en los comicios legislativos.

"Vos tenés en la sección tres localidades que son muy fuertes: Mar del Plata, Tandil y Necochea, en ese orden en cantidad de votantes", analizó, señalando que los resultados de su gestión en nuestro distrito influirán fuertemente en la decisión de los votantes también a nivel provincial.

Preguntado acerca de la posibilidad de que su intendencia ofrezca oportunidades para hacer ingresar a un diputado necochense a la lista, López respondió que "el Frente Renovador tiene muy buenos legisladores, alguno va a querer renovar su banca y lo vamos a estar apoyando".

Asimismo, el jefe municipal remarcó que "Sergio Massa es el mejor candidato que tiene la provincia de Buenos Aires" y recordó, en este sentido, que "ya le ganó a Cristina en 2013", haciendo alusión a las elecciones legislativas mediante las cuales el líder del FR se impuso al candidato Martín Insaurralde por casi el 12% de diferencia de votos.

"En el 2013 se frena la reelección porque Sergio jugó y ganó, ahora buscamos hacer lo mismo", argumentó.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO