INFO DESTACADA

#PASO2017 EN LA #PROVINCIA: TODOS LOS FRENTES, TODOS LOS PARTIDOS Y NUMEROS DE LISTA

Listado de Alianzas Transitorias Inscriptas La Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires publicó el listado completo definitivo de...

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

16 de marzo de 2017

"LLAMAMOS A LA CONTINUIDAD DE LA LUCHA, LA DIGNIDAD DE LOS #DOCENTES NO SE NEGOCIA"


Baradel, a Vidal: "Guárdese esa plata; la dignidad del docente no se vende ni se compra"

Ante una multitud, el líder docente advirtió: "No tenemos precio, no nos van a poder quebrar". Y ratificó el reclamo de paritarias nacionales. Marchan también médicos, judiciales y estatales.
 Por REDACCIÓN 16/03/2017


El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, le advirtió a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, que "la dignididad del docente no se compra ni se vende" y le recamÓ: "Guárdese en el bolsillo esa plata", en relación al incentivo económico que la mandataria dispuso para los docentes que, en medio del paro, decidieron asistir a las escuelas.




"Están acostumbrados a que todo se vende y todo se compra", gritó el sindicalista desde un escenario montado frente a la Gobernación bonaerense, en la capital provincial, en el acto de cierre de una multitudinaria movilización que reunió a los gremios que representan a los médicos (CICOP), los judiciales (AJB) y un sector de los empleados de la administración general (ATE). Y agregó: "No conocen a los docentes; la dignidad no se vende ni se compra".

"No tenemos precio" y por eso "no nos van a quebrar", abundó el jefe de uno de los seis gremios que agrupan a los maestros de la Provincia, que confluyen en la marca y, en este proceso paritario, actúan en conjunto en el marco del Frente de Unidad Docente.

Además, Baradel, que dio un discurso enérgico con el que mantuvo en su pico máximo la tensión con el gobierno de Cambiemos, le exigió al presidente Mauricio Macri que convoque a paritarias nacionales. Y advirtió que seguirán los paros en todo el país si no repone esa instancia de negociación del salario.


LETRA P

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO