INFO DESTACADA

PARA MACRI, LAS TRABAJADORAS ESTATALES QUE SE EMBARAZAN COBRARAN MENOS

Para Macri, las trabajadoras estatales que se embarazan son menos productivas y cobrarán menos Así surge del acuerdo paritario que f...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #Educación #Aeródromo #Tecnología #Innovación #25DeMayo #obras #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

2 de marzo de 2017

LESCANO: "EL DISCURSO DE MACRI NO TUVO NADA QUE VER CON LA REALIDAD DEL PAÍS"



"Lamento que el presidente siga profundizando la división entre los argentinos"


En diálogo con TSN, el concejal mandato cumplido y referente del Movimiento Evita de Necochea y Quequén aseguró que el discurso de Macri en la inauguración del 135° período de sesiones ordinarias del Congreso Nacional "no tuvo nada que ver con la realidad del país", y consideró que se trata de un relato construido solamente "para polarizar con el kirchnerismo".


"Cuando un presidente se presenta a la Asamblea Legislativa lo que debe plantear son las medidas a implementar a futuro y de eso hubo muy poco", argumentó Lescano, destacando que Macri habló escasamente "de las políticas que va a llevar adelante en su gestión, que ya lleva quince meses".

En este sentido, el referente peronista indicó que, por el contrario, el discurso del presidente "parecía más el discurso de la asamblea inaugural del año pasado que de este", señalando que "fue un discurso repetitivo, echándole culpas al gobierno anterior por todo lo que está ocurriendo hoy".

"Es un relato que está construyendo el macrismo para polarizar con el kirchnerismo", aseguró Lescano, quien lamentó que "el presidente siga profundizando la división entre los argentinos" y no tome responsabilidad por "la crisis económica y social que está atravesando hoy nuestro país producto de las políticas que ha implementado".

"Me llamó la atención ver a dirigentes que se paraban de pie cuando Mauricio Macri hablaba de la inversión en energía, cuando vemos que se han transferido millones de pesos a las empresas que hoy han aumentado considerablemente las tarifas de los argentinos", destacó el dirigente del Movimiento Evita, señalando que el discurso del presidente "no tuvo nada que ver con la realidad del país".

Asimismo, apuntó que Macri "dijo muy poco acerca de las políticas sociales y de los 2 millones de nuevos pobres que se han generado durante su gestión", así como tampoco del recorte de "67 millones de pesos para la promoción de políticas contra la violencia de género".

"El presidente habló de revolución educativa mientras los docentes reclamamos una paritaria nacional que fije un parámetro para que las provincias puedan pagar sueldos dignos para los trabajadores de la educación", agregó.

 

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO