___________________________

___________________________

Mira el resumen de lo que paso en la semana #turismo #cultura #salud #obras #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

6 de marzo de 2017

JENSEN: "ES DEMASIADO APRESURADO TODAVIA HABLAR DE NOMBRES PARA ENCABEZAR LA LISTA"






"El FpV podrá decidir de manera conjunta quién puede o no conducir un espacio tan grande y tan complejo"


Mediante una entrevista brindada en el programa "En vivo", conducido por el periodista Horacio Castelli y transmitido por AhoraInfo Radio y FM La Radio 93.5, la dirigente del Frente Para la Victoria de Necochea y Quequén aseguró que dicho espacio político "viene muy bien" a nivel local, aunque destacó que todavía "es muy apresurado hablar de nombres para encabezar las listas". 

Elegantemente, la dirigente Silvia Jensen eludió responder acerca de la veracidad sobre el rumor sobre un acuerdo entre su agrupación Identidad y la corriente del dirigente Mario Goicochea. La versión indica que el acuerdo incluye el orden de la boleta que se presentaría en las PASO del FPV de este año: Goicochea en primer lugar, Jensen en segundo.

En este sentido, Jensen informó que desde las distintas agrupaciones que forman parte del Frente Para la Victoria "venimos reuniéndonos y trabajando en conjunto y junto con algunos gremios", en el marco de una mesa de acción política que tiene como principal objetivo articular pensando tanto en "la unidad de acción" como en las elecciones.

La dirigente no hizo mención a lo que ya se hizo público: a partir de esta semana de marzo, Jensen comienza a trabajar con el Frente para la Victoria como secretaria de bloque. Los concejales María Eugenia Ruiz y Jorge Martínez responden directamente al dirigente Mario Goicochea, lo que daría por sentado el acuerdo-fórmula para 2017.

"El FpV viene muy bien. De a poquito hemos logrado juntarnos todos y trabajar en conjunto con los concejales", señaló, considerando a este hecho como "un gran avance después de todo lo que ha sucedido" desde la destitución de Horacio Tellechea.

No obstante esto, la referente de la agrupación Identidad Necochea manifestó que "es demasiado apresurado todavía hablar de nombres para encabezar las listas", frente a los próximos comicios de medio término a realizarse este año.

"Son muchos los compañeros que tienen la capacidad de ocupar un espacio, pero estamos trabajando todos en conjunto para que eso sea decidido entre todos", afirmó al respecto.

En este sentido, Jensen se mostró confiada en que el FpV local podrá "definir de manera conjunta quién puede o no conducir un espacio tan grande y tan complejo, siempre y cuando esté claro el objetivo y qué queremos hacer".

"Lo que está claro ahora es que la conducción del FpV es de Cristina Fernández de Kirchner. Desde ahí nos acomodaremos y definiremos todos para adelante", aseveró.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada

SE PUEDE OPINAR SIN AGRAVIAR. MAIL A EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS