__________________________________

  

INFO DESTACADA

REGALITO PARA LAS FIESTAS: EL MEDIO AGUINALDO CON DESCUENTO POR IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Desagradable sorpresa al cobrar el medio aguinaldo: esta vez pagará Impuesto a las Ganancias

 

 

 _____________________________________

 

 

 

16 de marzo de 2017

INTENDENTE DESTROZO A #VENEGAS: "ES LAMENTABLE, DICE BARBARIDADES PARA DEFENDER AL GOBIERNO"





Secco destrozó a Venegas: “Es lamentable, dice barbaridades para defender al Gobierno”

El intendente de Ensenada, Mario Secco, uno de los baluartes del kirchnerismo, salió a cruzar en duros términos al sindicalista Gerónimo Venegas, afin al gobierno de Macri, por una serie de declaraciones respecto de la corrupción del gobierno de CFK.


Ayer, Venegas había asegurado que “el peronismo no tiene nada que ver con lo que hizo el kirchnerismo” y afirmó que “con mauricio Macri y María Eugenia, derrotamos la corrupción de país”. También responsabilizó al kirchnerismo por el paro docente y por los incidentes durante la marcha de la CGT.

Secco le salió al cruce anoche, durante la emisión de Demasiado Humo, en la pantalla de QM. “Yo diría 'mirá quién habla'. Yo vengo del movimiento obrero. Busquen un dirigente serio que represente a las masas de los trabajadores”, retrucó.

“Es lamentable, falta Barrionuevo y es cartón lleno. Siempre existió esta clase de compañeros que dejan mucho que desear y ahora, para defender un gobierno y ahcerse ver, dicen estas barbaridades”, remató el alcalde ensenadense, dejando la polémica inaugurada.

Aumento para municipales

Ayer, el Intendente Mario Secco anunció un aumento del 30% al básico y al conformado para los trabajadores municipales, a partir del 1ro de marzo y con una inversión que llega a los 53 millones de pesos. El aumento será en una sola cuota, y se aplicará al básico, al refrigerio, la hora extra, la antigüedad y el resto de las sumas que conforman el sueldo.

Mario Secco aseguró que desde el Municipio “hacemos un gran esfuerzo para solventar las demandas de los compañeros”. Asimismo agregó que “no estamos dando lo que una improvisada quiere que demos porque nosotros pensamos en la realidad de los argentinos”.

Secco enfatizó que “el 30% se condice con la realidad que estamos viviendo. No me daría la cara para darle a los municipales un aumento del 18% en cuatro cuotas”.

INFOCIELO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO