INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

24 de marzo de 2017

INSOLITO AUDIO DEL ARMADOR DEL PRO EN PROVINCIA: "DEJEN DE JUGAR AL GOLF Y VENGAN A LA MARCHA DEL 1 DE ABRIL"




Insólito audio del armador del pro en provincia: “Dejen de jugar a golf y vengan a la marcha del 1 de abril”

Se trata de Alex Campbell. un excandidato a intendente de Cambiemos que es armador político del PRO en la provincia de Buenos Aires. En el audio, filtrado por IB24 en exclusiva, habla de la no independencia judicial, del peronismo y de la poca militancia de los seguidores del Gobierno.

Al armador político de Cambiemos, Alex Campbell, se le fue la mano. En un audio enviado a sus seguidores políticos, el funcionario reconoce que meterán presos a los dirigentes del kirchnerismo y pide apoyar al Gobierno en la movilización del 1 de abril.  “La cosa está jodida”, dice.

“La marcha es fundamental, para mí. Es un sábado, ósea que pueden ir y no les van a joder los piquetes”, dice Campbell en e audio enviado por Whatsapp.

“El peronismo quiere el poder y más ahora que si Cambiemos tiene éxito, van a ir en cana. Tienen hilos para desgastar hasta el hartazgo para que le entreguen el poder. La Cosa está jodida, no hay que ser ingenuos”, dice Campbell, en un claro reconocimiento a que no existe la independencia judicial.

Campbell fue candidato a intendente por Cambiemos en San Fernando en 2015 y hoy tiene el cargo de subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales del gobierno bonaerense. Además es Concejal de Cambiemos en San Fernando.

“Macri podría estar descansando en Punta del Este, pero sin embargo está ahí, poniendo el pecho a pelotudeces como lo que dijo Mirtha Legrand que le planteó que no conoce la realidad. Ella que en la puta vida debe haber viajado en colectivo”, continuó Campbell.


Campbell además definió al peronismo: “Su único idioma es la calle. Ellos no conocen las urnas, eso sólo es un episodio. La calle les da poder, las multitudes le dan poder. No les gustan el 13 de noviembre, o no sé cuál fue la fecha (de los cacerolazos).

“No nos piden que vayamos al campo de batalla. Hacen la movilización un sábado para que no haya piquetes, ni cortes de calle, ni que te caguen a palos, ni que te enfrenten. Así que muevan el culo, dejen de jugar al golf ese sábado  y digan acá estoy para defender la República”, cerró Campbell.

INFOBAIRES 24

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO