__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

30 de marzo de 2017

INDEPENDENCIA JUDICIAL CERO: DIPUTADO RADICAL CONFIESA Y PIDE APRIETES A JUECES FEDERALES


Costa manda a apretar a jueces

Apareció un video del diputado nacional por Cambiemos, Eduardo Costa, en una charla partidaria en donde reconoce de manera textual presiones ejercidas sobre el Poder Judicial. De esta manera, el representante de Macri en Santa Cruz se jacta de la injerencia en otro poder del estado como si esto fuera una gracia. 


Dice Costa: “… esperemos que el poder judicial federal esté a la altura de las circunstancias, estamos presionando” asegura.

Enmarcado con un banner negro de la Unión Cívica Radical (UCR), el santacruceño favorito del actual gobierno nacional, arenga a sus correligionarios de la provincia a sumarse a las presiones judiciales “es necesario presionar en cada uno de los lugares”.

Acto seguido, en una confusión discursiva semántica y temporal propia de los políticos de la Alianza Cambiemos, el empresario multimillonario que no cayó en la educación pública, intenta esbozar la idea de que los funcionarios kirchneristas han sido encubridos (sic) por la justicia.

No te pierdas el video en donde el esposo de Mariana Zuvic, vecina de Barrio Parque y mascota oficial de Lilita Carrio, deja mucha más tela para cortar en tan solo 27 segundos.

¿Habrá recibido alguna presión el juez que investigaba a Eduardo Costa y a Silvia Majdalani (la actual vice jefa de la ex SIDE) por lavado de dinero través de la firma Tehuelche SA? Quizás la respuesta la podemos encontrar en la última foja del expediente que data de 10 de diciembre de 2015 y aún sigue parado.

BIEN AL SUR / INFOBAIRES 24


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO