INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

16 de marzo de 2017

GUARDAPOLVAZO: LOS DOCENTES DE NECOCHEA REALIZARON INTERVENCION EN EL CONSEJO ESCOLAR




Intervención del Espacio Publico : GUARDAPOLVAZO NECOCHEA


En el marco del Frente de Unidad Docente de Necochea, conformado por SUTEBA, FEB-ENA, SADOP Y UDOCBA, se realizó en la mañana de hoy, miércoles 15 de marzo, una intervención del espacio publico en el predio del Complejo Educativo Jesuita Cardiel.



Los y las participantes, realizaron intervenciones en guardapolvos, símbolo de la escuela pública, que luego fueron colgados en el ingreso al predio.


Para el jueves, está programada una movilización a la ciudad de La Plata bajo la consigna "Ningún docente bajo la línea de pobreza".

La medida se realiza en conjunto con el resto de los gremios estatales de la provincia: los estatales de ATE, los médicos de CICOP, los judiciales de AJB, entre otros.

Los gremios reclaman ante el incumplimiento del Ministerio de Trabajo de convocar a la Paritaria Nacional Docente y frente a los numerosos conflictos provinciales, los “techos salariales”, la ausencia de propuestas a convocatoria en varias provincias, la situación de los despidos en el Ministerio de Educación, de los tutores del INFoD y de los Planes Socioeducativos.


FUENTE: SUTEBA / NOVANECOCHEA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO