___________________________

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

16 de marzo de 2017

GONGORA: "ESTE GOBIERNO NO ES PERONISTA Y ES DIFICIL PEDIRLE A LA GENTE QUE SOPORTE ESTA SITUACION"



"Necesitamos que el gobierno nacional entienda que la realidad que estamos viviendo no es fácil"

En diálogo con TSN, la actual presidenta del bloque de concejales del Partido FE de Necochea habló sobre su participación en el congreso llevado adelante en la localidad de La Plata y aseguró que el principal objetivo del encuentro fue el de "hacerse escuchar" dentro de la alianza Cambiemos: "este gobierno no es peronista y estamos viviendo medidas que se nos hace difícil poder explicarle a los vecinos", manifestó.

El pasado martes 14 de Marzo se llevó adelante, en el polideportivo Gimnasia y Esgrima de la ciudad de La Plata, un Congreso del Partido FE del que participaron diversos referentes de dicho espacio político a nivel provincial.

Entre ellos, se encontraron referentes locales tales como la consejera escolar, Mara Laxalt y la presidenta del bloque de concejales, Gabriela Góngora, quien calificó a la jornada como "muy interesante y muy fructífera para todos los peronistas dentro de Cambiemos".

Asimismo, Góngora detalló que el principal objetivo de la actividad fue el de expresar inquietudes de los dirigentes municipales con respecto a algunas de las medidas llevadas adelante tanto por el gobierno nacional como provincial.

"Este gobierno no es peronista y los peronistas estamos viviendo en el día a día algunas medidas que se nos hace difícil poder explicar a los vecinos y pedirles que soporten esta situación", expresó la edil, remarcando la necesidad de que el líder del espacio, Gerónimo Venegas, sea "la voz del peronismo dentro de Cambiemos y lleve todas las inquietudes que nosotros le manifestamos".

En este sentido, destacó que "la idea es que el peronismo se organice para que las autoridades nos escuchen".

"Necesitamos que el gobierno nacional entienda que la realidad que estamos viviendo los argentinos no es fácil y mucho menos para los peronistas poder acompañar a la gente en esta situación", agregó la referente local.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO