__________________________________

INFO DESTACADA

“ESTÁN LAVANDO GUITA” Y SEÑALO A CANDIDATOS DE CAMBIEMOS: EVA VENEGAS SUBIO EL TONO DE SUS ACUSACIONES

"Desde que murió mi padre esto es un viva la pepa" No hay bozal legal que valga para que Eva Venegas reclame parte de la he...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

13 de marzo de 2017

FONAPYME FINANCIARA EMPRESAS AGROALIMENTARIAS Y AGROINDUSTRIALES




FONAPyME financiará empresas agroalimentarias y agroindustriales


A través de un acuerdo entre los ministerios nacionales de Producción y Agroindustria, pymes y productores primarios podrán acceder a préstamos de hasta 2 millones de pesos para financiar una mejora en sus procesos productivos o asignarlo a capital de trabajo. La línea tiene como principal finalidad aumentar el agregado de valor en la región de origen.

La Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica informa a las empresas agroalimentarias y agroindustriales del Distrito de Necochea que, a través de un trabajo interministerial, las carteras nacionales de Agroindustria y Producción abrieron la primera convocatoria para la presentación de proyectos al Fondo Nacional de Desarrollo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (FONAPyME), persiguiendo la finalidad de aumentar el agregado de valor en la región de origen.



Los 60 millones de pesos asignados al programa estarán dirigidos a las empresas y/o productores primarios que agreguen valor a la producción de materias primas; industrias manufactureras y transformadoras de productos agroalimentarios y agroindustriales, a través del financiamiento de proyectos para inversión y capital de trabajo.

Con mínimos de 50 mil pesos, para Inversión Productiva los créditos ascenderán hasta los 2 millones, con una tasa del 8%, período de devolución de hasta 7 años y 12 meses de plazo de gracia; mientras que para Capital de Trabajo el máximo prestable será de 1,5 millones, con una tasa del 10%, 2 años para el reintegro y período de gracia de 6 meses.

Para acceder a estas líneas, que operan con cierres mensuales al último día hábil del mes, primero es necesario estar registrado como Pyme en la AFIP y luego presentar los formularios correspondientes (se adquieren ingresando en http://www.produccion.gob.ar/prestamosagro/), impresos en formato A4, junto con la documentación adicional (todas las hojas deben estar firmadas) y el certificado Pyme, ante la mesa de entrada del Ministerio de Producción (Av. Julio A. Roca 651, C.A.B.A., Planta baja, sector 11 y 12) de lunes a viernes de 9 a 17; o en la Casa de la Producción más cercana.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO