INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

10 de marzo de 2017

FONAPYME FINANCIARA EMPRESAS AGROALIMENTARIAS Y AGROINDUSTRIALES




FONAPyME financiará empresas agroalimentarias y agroindustriales


A través de un acuerdo entre los ministerios nacionales de Producción y Agroindustria, pymes y productores primarios podrán acceder a préstamos de hasta 2 millones de pesos para financiar una mejora en sus procesos productivos o asignarlo a capital de trabajo. La línea tiene como principal finalidad aumentar el agregado de valor en la región de origen.

La Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica informa a las empresas agroalimentarias y agroindustriales del Distrito de Necochea que, a través de un trabajo interministerial, las carteras nacionales de Agroindustria y Producción abrieron la primera convocatoria para la presentación de proyectos al Fondo Nacional de Desarrollo para la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (FONAPyME), persiguiendo la finalidad de aumentar el agregado de valor en la región de origen.



Los 60 millones de pesos asignados al programa estarán dirigidos a las empresas y/o productores primarios que agreguen valor a la producción de materias primas; industrias manufactureras y transformadoras de productos agroalimentarios y agroindustriales, a través del financiamiento de proyectos para inversión y capital de trabajo.

Con mínimos de 50 mil pesos, para Inversión Productiva los créditos ascenderán hasta los 2 millones, con una tasa del 8%, período de devolución de hasta 7 años y 12 meses de plazo de gracia; mientras que para Capital de Trabajo el máximo prestable será de 1,5 millones, con una tasa del 10%, 2 años para el reintegro y período de gracia de 6 meses.

Para acceder a estas líneas, que operan con cierres mensuales al último día hábil del mes, primero es necesario estar registrado como Pyme en la AFIP y luego presentar los formularios correspondientes (se adquieren ingresando en http://www.produccion.gob.ar/prestamosagro/), impresos en formato A4, junto con la documentación adicional (todas las hojas deben estar firmadas) y el certificado Pyme, ante la mesa de entrada del Ministerio de Producción (Av. Julio A. Roca 651, C.A.B.A., Planta baja, sector 11 y 12) de lunes a viernes de 9 a 17; o en la Casa de la Producción más cercana.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO