__________________________________

INFO DESTACADA

“ESTÁN LAVANDO GUITA” Y SEÑALO A CANDIDATOS DE CAMBIEMOS: EVA VENEGAS SUBIO EL TONO DE SUS ACUSACIONES

"Desde que murió mi padre esto es un viva la pepa" No hay bozal legal que valga para que Eva Venegas reclame parte de la he...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

2 de marzo de 2017

ESTADOS UNIDOS RECORTARA DRASTICAMENTE EL FINANCIAMIENTO DE LA ONU




Estados Unidos recortará drásticamente el financiamiento de la ONU


Es el país que más aporta a la organización: miles de millones de dólares que el magnate retirará, afectando el funcionamiento del organismo en lo que respecta a ayuda humanitaria y mantenimiento de la paz.

Donald Trump prepara un decreto por el cual retirará el financiamiento a organismos de la ONU que apoyen el aborto, de ayuda a refugiados o que estén controlados por gobiernos “auspiciantes del terrorismo”.

Así lo hizo saber el diario The New York Times en su edición de este miércoles, advirtiendo que el gobierno del magnate quiere reducir drásticamente la financiación de la ONU y retirar a Estados Unidos de muchos tratados multilaterales, lo que redundará en un duro golpe para la ayuda a refugiados o programas de mantenimiento de la paz.

El decreto que el flamante presidente se apresta a firmar ordena eliminar el financiamiento de agencias de la ONU u organismos internacionales que apoyen el aborto y que reconozcan a la Autoridad Palestina o a la Organización para la Liberación de Palestina (OLP).

También pide poner fin a la financiación de agencias u organizaciones que impulsen cualquier actividad que evada las sanciones impuestas a Irán y Corea del Norte, o que estén controladas o influenciadas por Estados considerados por Washington como "auspiciantes del terrorismo", según el Times.

DIARIO REGISTRADO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO