INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

1 de marzo de 2017

EL GOBIERNO ADMITE QUE NO PUEDE RESOLVER PROBLEMAS: "ESTAMOS DESBORDADOS"




El Gobierno admite que no puede resolver problemas: “Estamos desbordados"


El fin de semana fue totalmente nuevo para el Gobierno. Es que desde los medios oficialistas comenzaron una serie de críticas fuertes a la gestión, desde que asumieron la gestión. Una nota de La Nación reconoce, con fuentes del Ejecutivo, que el macrismo no está a la altura de gobernar y que no dan abasto.

El escándalo del correo y la empresa familiar del Presidente destapó una serie de conflictos internos y expuso la verdadera cara del macrismo, una vez más. Tanto es así que desde La Nación publicaron una serie de textuales de funcionarios del Ejecutivo.

Allí se puede ver algo que desde el primer momento se presagiaba: “Estamos desbordados”, sostuvieron.

Un asesor del Presidente aseguró que "nos llegan 100 temas para resolver por día. Tenemos que entender que sólo podemos resolver cinco. Cuando haces más de lo que podés, es cuando empiezan los errores".

Tanto es así, que afirmaron que no harán menos cosas desde el Gobierno. Esto es que resolverán menos problemas porque ellos no dan abasto. "Eventualmente no haremos más de lo que se puede", indicaron.

“Nos duelen las críticas, pero nos exigen como si fuéramos Suiza. Pareciera que es políticamente incorrecto que a Mauricio le vaya bien. No nos reconocen una, estamos dolidos”, agregaron los asesores presidenciales.

EN ORSAI

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO