INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

31 de marzo de 2017

EL DOMINGO ACTO PROTOCOLAR POR EL 35º ANIVERSARIO DE LA GESTA DE MALVINAS




El domingo, acto protocolar por el 35º aniversario de la Gesta de Malvinas


Encabezado por el intendente Dr. Facundo López, tendrá su desarrollo, desde las 10:45, en el monumento a la Gesta de Malvinas en Quequén, lugar donde el sábado a las 23:30 habrá una vigilia. Antes del encuentro oficial, a las 10:15, colocarán ofrendas florales en el monumento de Av.59 y 56

El intendente municipal, Dr. Facundo López, invita a la población a participar del acto homenaje en conmemoración del 35º aniversario del Día del Veterano y los Caídos en la Guerra del Malvinas, que será el próximo domingo 2 de abril, a partir de las 10:45, en el monumento a los Caídos en la Gesta, ubicado en la Av. Almirante Brown de Quequén.

El encuentro será encabezado por el intendente municipal, Dr. Facundo López, integrantes de su equipo de gobierno, concejales del HCD y miembros del Centro de exCombatientes de Necochea-Quequén.

Durante el sentido momento, se llevarán adelante las alocuciones correspondientes, se colocarán las ofrendas florales, se realizará un minuto de silencio y se entonarán las estrofas del Himno Nacional Argentino y la Marcha de Malvinas.

Cabe señalar que a las 10:15, antes del acto protocolar, se colocarán ofrendas florales en el monumento a los Caídos en Malvinas, ubicado en Av. 59 y 56.

En tanto que también habrá una vigilia el sábado 1, a las 23:30, en el monumento a la Gesta de Malvinas en Quequén.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO