INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

 

 

 

 

 

3 de marzo de 2017

EL CINISMO DEL PRO-MACRISMO por RUBEN DRI




¿Cuál es el colmo de un cínico? Afirmar: “No hay más lugar para cínicos”

Macri, un cínico auténtico


Ni en mis peores pesadillas, ni en mis momentos de mayor espanto y frustración imaginé nunca que podría vivir el infierno que significó escuchar al cínico más descarado que es Mauricio Macri.

El peor problema que presenta un cínico de esa calaña es que no podés refutarlo, no podés intentar una crítica, un mínimo intercambio que pueda llamarse, no digo “diálogo”, pero por lo menos iniciar algo que se le parezca porque:

Habla de reducir la pobreza a cero y multiplica los pobres en números exponenciales.  
Habla de crear empleos de calidad y produce el mayor número de desempleados en poco tiempo que nunca hemos conocido.
Habla de salarios dignos para los docentes y a la puerta del Congreso están presentes los docentes reclamando salarios dignos.

Habla de calidad educativa y precisamente la educación es la que es sacrificada, pretendiendo que los docentes acepten salarios de hambre.
Afirma que la inflación está en descenso, cuando todos los días nos espantamos de la subida de los precios de todos los artículos y de un modo especial los imprescindibles para vivir.  
Habla de una justicia independiente cuando tiene bajo su mando una cáfila de delincuentes como Bonadío, Marijuan, Moldes y otros muchos armando causas persecutorias par los adversarios políticos.

Afirma que “el país se está poniendo de pie”, refiriéndose a la implementación del proyecto “neocolonial”, de rodillas ante los poderes mundiales. En realidad el país se está poniendo de pie por los docentes, los trabajadores, los sectores populares.
Habla de cuidar a los que más sufren y ha ido sacando todas las iniciativa aprobadas por el gobierno anterior para esos sectores.

Habla  de tres sueños que en realidad son tres pesadillas: pobreza cero, y multiplica los pobres; lucha contra el narcotráfico que no pasa de ser un slogan y unir a los argentinos cuando todo su discurso no fue otra cosa que un ahondar la grieta hasta transformarla en un abismo.
Habla de “un país que nos contenga a todos” y no hace más que expulsar a millones que pertenecen a los sectores populares.

Dice que “estamos logrando el cambio”, que se “están sentando las bases” y lo que vemos de ese cambio es el cierre de fábricas, especialmente de pymes, el aumento de la pobreza, camino a la miseria, el desfinanciamiento de la educación y así al infinito.

“Menos relato y más verdad” dijo en el discurso y, en realidad, todo el discurso no fue otra cosa que un “relato mentiroso” de irrealidades vendidas como realidades.
Referirse a “los que más sufren como uno de los objetivos de su política, mientras se multiplican los hombres, mujeres y niños en situación de calle, no es más que un refinamiento del cinismo.

Ni una palabra sobre la militante popular, Milagro Sala, presa política, a la que el tándem MM, Macri Morales, pretenden destruir psicológica y físicamente.

El CINISMO DEL PRO-MACRISMO está completamente al descubierto.  Nadie puede refugiarse en el "no sabía".

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO