__________________________________

  

INFO DESTACADA

DESESPERANTE VIDEO DE SOBREVIVIENTES DE #TORNADO EN CAMPO DE #TANDIL: PUDO SER UNA TRAGEDIA

Tornado en Fulton, Tandil Facundo y Dario Serrano, trabajadores del campo en Fulton, Tandil, Bs As, vivieron en primera persona el torn...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

4 de marzo de 2017

EL ASESOR DE MACRI: ACUSAN A DURAN BARBA DE SER AGENTE DE LA CIA. VIDEO


AGENTE DE LA CIA QUE ASESORÓ A MACRI AHORA ASESORA A GUILLERMO LASSO

JEFE DE CAMPAÑA DE LASSO EN ECUADOR ES EL MISMO DE MACRI QUE MANIPULÓ EN ARGENTINA LA PALABRA “CAMBIO” PARA DISFRAZAR POLÍTICAS NEOLIBERALES.


Un experto en telemarketing ecuatoriano, Jaime Durán, asociado a una consultora transnacional, está detrás de las campañas electorales de la oposición de derecha en Argentina y Ecuador, que usa las redes sociales para manipular la palabra “cambio” y hacer creer que la llegada de gobiernos neoliberales a la región representa progreso y bienestar cuando en realidad se intenta desmontar los logros sociales de los movimientos progresistas y de izquierda de la última década.

Así lo denunció Francisco González, analista internacional, quien en entrevista a la periodista Jessica Sosa, de la Noticia Vespertina de VTV, denunció la trama que se teje en los últimos procesos electorales de los países latinoamericanos.

“Lo que está ocurriendo con Mauricio Macri a la cabeza en Argentina y Michel Temer en Brasil, es retrocediendo, volviendo a los años 90, desmantelando el estado de bienestar que se ha logrado a partir de los movimientos sociales y progresistas en estos años, en educación, salud, participación social tanto en Argentina, Ecuador, Brasil y en Venezuela”, explicó González.

“El jefe de Campaña de Mauricio Macri en 2015, es un ecuatoriano que se llama Jaime Durán, un politólogo y experto en telemarketing de una consultora internacional que también es uno de los jefes de campaña de la oposición en Ecuador contra el Movimiento Alianza País”, reveló.

“Mauricio Macri (en Argentina) vendía dos millones de empleo y el movimiento que aupó su candidatura se llamaba Cambiemos; el movimiento de Guillermo Lasso en Ecuador dice ‘Vamos por el Cambio’”, alertó.

“La palabra “CAMBIO” es importante para la derecha en América Latina porque han querido hacer creer que comenzó un proceso de mejoras con la llegada de gobiernos neoliberales en la región, cosa que no es así. Mauricio Macri en el gobierno ha provocado la represión, despidos y hasta asesinatos de cuadros políticos en Argentina”, contrastó.

Dijo que el sistema electoral en Ecuador es de balotaje (dos vueltas) y es exactamente el mismo de Argentina, donde la presidencia en 2015 entre Daniel Scioli y Mauricio Macri se definió en la segunda vuelta.

Comentó que en Ecuador, tras bastidores, los sectores opositores han realizado una campaña sucia, denunciada por el Presidente Rafael Correa y el candidato que ha obtenido la victoria en primera vuelta de los comicios generales del domingo 19, Lenín Moreno. Y esta campaña sucia vincula o enlaza a estos procesos electorales entre Argentina y Ecuador.

Advirtió que la derecha financiera en el continente y sus partidos políticos tradicionales han venido estudiando paso a paso los procesos de izquierda en la región, para ver cómo pueden afectar los resultados e imponer a sus candidatos.

Con Ecuador dijo que es un enclave importante en la actualidad, por cuanto en abril la presidencia protémpore de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) recaerá en Argentina.

-Y Macri, con campañas financiadas de transnacionales, buscará romper los procesos progresistas. Van a aupar a los neoliberales, denunció.

Consideró que los movimientos sociales deben salir a la palestra pública para defender las conquistas sociales de los pueblos en estos últimos años y evitar que los engaños mediáticos y de mercado que utiliza la derecha logren surtir efecto en su deseo por retornar al poder en América Latina.

CAMBIO ECUADOR

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO