__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

30 de marzo de 2017

DOMINGUEZ YELPO: "LUEGO DEL PARO VOLVEMOS A TRABAJAR MUCHO PARA SACAR EL PAIS ADELANTE"




“Luego del paro volvemos a trabajar mucho para sacar el país adelante”


El diputado provincial por Cambiemos, Martín Domínguez Yelpo, e integrante del gremio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) se refirió a la medida de fuerza del próximo 6 de abril y aseguró que "apoyo el paro, pero luego todos volvemos a trabajar mucho y con esfuerzo para sacar el país adelante”.

El representante de la UTA en nuestra ciudad indicó que "este paro es importante para tener presente que ahora,  viendo la realidad,  no era cierto que un año y medio atrás sólo teníamos un 5% de desocupación y menos pobres que Alemania” y agregó que "tenemos una realidad que no podemos ocultar y debemos aumentar todos los esfuerzos para salir adelante, ya que sólo con trabajo terminaremos con la pobreza y espero que el gobierno corrija lo que haya que corregir por el bien de todos”.

Luego indicó que "este paro le va servir al gobierno  para entender  y reacomodar algunas cosas. Por eso entiendo que hay cuestiones que no están bien por lo cual es necesario trabajar y apoyar a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y al pueblo para que todo mejore”.
Ante esto concluyó afirmando que "con total honestidad debo decir que me siento muy orgullosos de ser parte de Cambiemos, apoyo a nuestro presidente y a nuestra gobernadora de la misma manera que me siento muy orgullosos del papel y responsabilidad  de la UTA en defensa de los derechos  de sus representados”.

1 COMENTARIOS:

No queda muy claro lo que dice el diputado. Después del paro al que el adhiere, su partido Cambiemos, modificará sus políticas para adaptarlas a su gremio??? O nos está tomando a todos por pelotudos?

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO