__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... GRAVE CONFESION DE ESNAOLA EN SESION DEL HCD: "TOME DEL CUELLO AL PERIODISTA"

A confesión de parte, relevo de pruebas El calor de los debates legislativos lo llevó a un camino sin salida al concejal Alberto Esnaol...

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

2 de marzo de 2017

DOMINGUEZ YELPO: "EMPEZAMOS UN AÑO CON EL DESAFIO DE SEGUIR TRABAJANDO"




"Empezamos un nuevo año con el desafío de seguir trabajando"


El diputado provincial, Martín Dominguez Yelpo, participó dela Asamblea Legislativa en la cual la gobernadora, María Eugenia Vidal, dio inicio al año de sesiones ordinarias. Tras resaltar el discurso de la mandataria, el necochense aseguró que "empezamos un nuevo año con el desafío de seguir trabajando".

"Luego del receso, estamos otra vez en el camino de trabajar y legislar para todos los bonaerenses", indicó el referente del PRO Necochea, puntualizando que "al igual que en 2016, el desafío es el de mejorar la calidad de vida de todos, en especial de mi ciudad".

Respecto al discurso de la gobernadora, María Eugenia Vidal, sostuvo que "fue muy interesante, siempre llamando al consenso y con el objetivo puesto en tener una Provincia como nos merecemos".

"La gobernadora volvió a remarcar las importantes obras que tiene que ver con nuestra región y ciudad, como los dos tramos que ya se completaron de la Ruta 88 y anticipó que podrá quedar finalizada este año", resaltó el legislador, agregando que "también hizo referencia a la obra de Centrales de la Costa que se inauguró días atrás".

Para Dominguez Yelpo, "esto refleja su compromiso con nuestra sección y, obviamente, con Necochea… Como dijo la María Eugenia Vidal, no se hace distinción de partido político; estaos trabajando para que mejore la calidad de vida de todos".

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO