__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

3 de marzo de 2017

DIFAMACION A BARADEL: PUBLICAN FOTOS PARA FRENAR EL ATAQUE DE TN




Difamación a Baradel: publican fotos para frenar el ataque de TN


En redes sociales, compañeros de Formación Docente de Roberto Baradel, titular de Suteba, publicaron fotografías para detener el ataque de deslegitimización y descalificación hacia su persona.
En pleno conflicto docente, el titular de Suteba, Roberto Baradel, pasó por los estudios de TN para hablar sobre el presente de los docentes argentinos. El gremialista se enojó con el periodista Nicolás Wiñazki, cuando éste insinuó que Baradel no era docente o carecía de título alguno.

"Es una falta de respeto. Es una pregunta capciosa. Vaya y pregunte en el instituto de Formación Docente de Brandsen, pregunte si soy docente o no y si tengo título de abogado. Deje que lo de la seguridad de mis hijos lo resuelvo yo como lo tengo que resolver", dijo Baradel.



En las horas subsiguientes, el canal de cable del imperio Clarín, continuó hostigando públicamente al dirigente sindical. En medio de esa tormenta, compañeros de Formación Docente de la ciuda dde Brandsen, comenzaron a publicar fotografías para frenar el ataque mediático.

Marcelo Zarlenga, compañero de estudios de Bradel, arrobó a TN para informar que fue "compañero de Roberto Baradel en la Formación Docente en el ISFD49 Brandsen". Adjuntó en redes sociales, fotos de actos de colación en los que aparece Baradel, con el objetivo de dar por finalizada la absurda difamación vertida por el canal del multimedio hegemónico.

INFONEWS

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO