INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

22 de marzo de 2017

DESOCUPACION: MAR DEL PLATA RATIFICO SU PRIMER PUESTO EN EL RANKING NACIONAL





Desocupación: Mar del Plata ratificó su primer puesto en el ranking nacional

Las cifras del Indec corresponden al cuarto trimestre de 2016. La subocupación trepa al 13,8%


Con el 10,6 por ciento, Mar del Plata sigue siendo la ciudad con mayor tasa de desocupación del país, según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) correspondientes al cuarto trimestre de 2016.

En la ciudad hay 31 mil desocupados, 57 mil personas que si bien tienen trabajo buscan otro y 40 mil subocupados. Si bien la tasa de desempleo bajó en relación al tercer trimestre, Mar del Plata es la única ciudad que registra dos dígitos. Según las cifras oficiales, la subocupación trepa al 13,8%.

En el tercer trimestre de 2016, Mar del Plata también era la ciudad con mayor desocupación del país (12,1 por ciento). Ahora el índice se ubica en el 10,6 y sigue al tope del ranking.

En el país, el índice de desocupación se ubicó en 7,6% en el cuatro trimestre de 2016, 1,1 punto porcentual menos respecto al tercer trimestre del mismo año y 1,7 puntos frente al segundo trimestre, cuando se reanudó la medición de este indicador, informó Indec.

“Los resultados del cuarto trimestre de 2016 no presentan diferencias estadísticamente significativas en el empleo con relación al trimestre anterior”, informaron desde el Indec. “Disminuye la actividad y la desocupación por refugio en la inactividad”, agregaron.

EN ORSAI

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO