INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

14 de marzo de 2017

CONVOCAN A UNA MARCHA PARA "DEFENDER" AL PRESIDENTE MACRI






Convocan a una marcha para "defender" al presidente Macri

Ante las cada vez mas reiteradas críticas a sus políticas y la posibilidad latente de un paro general convocado por la CGT aun sin fecha, militantes y simpatizantes del gobierno organizan a través de las redes sociales una marcha para apoyar al presidente.


A 15 meses de haber llegado al poder el Mauricio Macri cosecha cada vez más críticas y va perdiendo apoyo. Las denuncias por el Correo Argentino y Avianca, sumado al descontento sindical por los números cada vez más negativos de la economía hicieron que algunos seguidores del presidente consideren que hay algo o alguien que quiere desestabilizar al gobierno y por eso estan organizando una marcha en su apoyo.



En los últimos días comenzaron a circular en as redes sociales una convocatoria para una marcha en defensa del Gobierno, el próximo sábado 1 de abril, a las 18 horas, en Plaza de Mayo y en todas las plazas del país.

"Por la democracia", "cárcel a los golpistas", "vení y hacete escuchar" y "respaldemos a Macri" son algunas de las consignas que se difundieron para mostrar el apoyo al Gobierno de Cambiemos, que ya lleva 15 meses al frente del Poder Ejecutivo.

DIARIO REGISTRADO

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO