___________________________

___________________________________

____________________________

______________________________________

_______________________________

_______________________________

6 de marzo de 2017

CONFLICTO DOCENTE: DURANTE LA MADRUGADA, ATACAN ESCUELA EN ENSENADA


En medio de la ofensiva del Gobierno contra los docentes, atacaron una sede educativa de Suteba-CTA

Es el sindicato que encabeza Roberto Baradel, el dirigente más hostigado por el oficialismo. El local atacado es un Centro de Formación Profesional dependiente del gremio y de la CTA.


“La responsable política por estos ataques es la gobernadora Vidal. Primero las amenazas, luego el hostigamiento y la burla del propio presidente Macri, durante su discurso en la Asamblea legislativa y ahora el ataque directo a una de las instituciones que dependen del Suteba y la CTA, entidades que defienden y han defendido a rajatabla la educación pública de calidad para nuestros hijos y la dignidad de los trabajadores de la educación pública configuran un escenario peligrosísimo para la democracia”, denunció Caresani tras un ataque contra un Centro de Formación Profesional dependiente de las entidades sindicales.

El Centro de Formación Profesional Nº 403 de la Central de Trabajadores Argentinos, ubicado en Horacio Cestino Nº 827, uno de los accesos más importantes a la localidad bonaerense de Ensenada sufrió anoche un ataque directo contra sus instalaciones. El hecho es inédito en más de diez años de funcionamiento que lleva la entidad y ello lleva a relacionarlo con las amenazas, hostigamiento y hasta burla en el marco de la discusión salarial de la provincia de Buenos Aires, que ha involucrado a las máximas autoridades políticas del oficialismo, la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri.

INFOENSENADA

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO