__________________________________

INFO DESTACADA

“ESTÁN LAVANDO GUITA” Y SEÑALO A CANDIDATOS DE CAMBIEMOS: EVA VENEGAS SUBIO EL TONO DE SUS ACUSACIONES

"Desde que murió mi padre esto es un viva la pepa" No hay bozal legal que valga para que Eva Venegas reclame parte de la he...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

9 de marzo de 2017

CONCURRIDA Y FRUCTIFERA JORNADA DE REFLEXION POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER




Concurrida y fructífera jornada de reflexión por el Día Internacional de la Mujer


“Desde el municipio esta es la forma que elegimos para adherirnos al paro internacional de mujeres”, aseveró la directora de Políticas de Género, Leticia Locio. El encuentro se desarrolló en el Salón de Actos ante la muy buena respuesta de trabajadoras municipales que se acercaron, convocadas por la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales

Con una muy buena respuesta de trabajadoras municipales que se acercaron al Salón de Actos municipal, se desarrolló una jornada de diálogo y reflexión en el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebra en 50 países del mundo cada 8 de marzo.

La jornada contó con la organización de la Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales que encabeza Jimena López, y en ese aspecto, la directora de Políticas de Género, Leticia Locio, aseveró que “desde el municipio esta es la forma que elegimos para adherirnos al paro internacional de mujeres”.



“La idea es reflexionar entre todas sobre aquellas cuestiones que continúan pendientes en relación a los derechos de las mujeres, reconociendo los avances y lo logros, pero también pudiendo identificar qué es lo que falta por hacer”, añadió la funcionaria.

Remarcó luego que “vemos cómo las cifras son alarmantes día a tras día sobre casos de violencia de genero y Necochea no escapa a las generales de lo que sucede en otros dos”.

Además, acotó que “debemos pensar las cuestiones laborales de las mujeres y las dificultades que a veces tiene en combinar las tareas laborales con las responsabilidad del cuidado de hijos e hijas” entre otras cuestiones.

En el cierre, recordó que esta fecha “tiene su origen en un fecha trágica, en la que murieron mujeres trabajadoras que peleaban por sus derechos laborales”.

Cabe destacar que además de Jimena López y Leticia Locio, participaron de la jornada la subsecretaria de Desarrollo Humano, Susana Bogudloff, y concejalas del HCD.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO