__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... GRAVE CONFESION DE ESNAOLA EN SESION DEL HCD: "TOME DEL CUELLO AL PERIODISTA"

A confesión de parte, relevo de pruebas El calor de los debates legislativos lo llevó a un camino sin salida al concejal Alberto Esnaol...

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

18 de marzo de 2017

CONCEJALES VISITARON EL PREDIO DEL MERCADO DE CADENA CORTA EN QUEQUEN




Concejales visitaron el predio del Mercado de Cadena Corta en Quequén

Los Concejales recorrieron las instalaciones de lo que sería el MICC, recibieron explicaciones del proyecto arquitectónico del mismo, dialogaron con vecinos del lugar que expresaron sus ganas y sus preocupaciones.


Distintos integrantes de los bloques parlamentarios del Concejo Deliberante realizaron hoy juevs una visita a Quequén con motivo de "interiorizarse in situ" del proyecto de instalación de un Mercado Integrador de Cadena Corta (MICC).

Participaron de la visita los siguientes Concejales: María Cristina Biar, Fernando Aguilera, Carolina Robert, Luciano González (FR-UNA); Gabriela Góngora (CAMBIEMOS-FE), Ana Asa (FPV-PJ), Jorge Martínez, María Eugenia Ruiz (FPV) y Mario La Battaglia (PS).

La concejala Carolina Robert contó que "queriamos tener una visión directa de donde se llevaría a cabo este emprendimiento, y poder dialogar con los vecinos del lugar, para saber cuál fue la mirada de ellos". Agregó que los concejales tuvieron "la posibilidad de poder ver in situ las instalaciones, cómo estan en este momento y cómo quedarían". Esto, agregó Robert, "nos permite tener una visión mucho más amplia e ir tomando posición respecto a este proyecto".

Robert aclaró que ningún miembro de la empresa se acercó al lugar a acompañar la visita, pero "sí se acercó un Arquitecto que está trabajando en el proyecto y que nos permitió entrar y ver en qué condidiones de abandono está en este momento", describió la concejala del Frente Renovador, ya opinando sobre la situación del lugar. "Nos mostró dónde estarían los locales, los puestos de carga y descarga, la cámara frigorifica y demás", agregó.

Respecto al acercamiento y charla con los vecinos, Robert hizo su resúmen: "creen que es un proyecto que a ellos los alienta, no solo por la instalación del mercado en sí, sino todo lo que puede generar en su alrededor", contó y agregó: "nos manifestaron la preocupación en lo que es el tránsito, algunas preocupaciones que nos competen (al Consejo Deliberante) y otras que escapan a la competencia", dijo sin aclarar cuáles son aquellas preocupaciones.

Los concejales posteriormente se dirigieron al estacionamiento de camiones de la planta de ACA a los efectos de observar el movimiento y circulación de camiones, ante la posibilidad de cambiar el sentido de calles para mejorar el ingreso a la planta y se afecte lo menos posible al barrio lindante con ella.

NDEN

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO