INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

 

 

  

 

 

8 de marzo de 2017

#CGTDESBORDADA: "CON LOS DIRIGENTES A LA CABEZA O CON LA CABEZA DE LOS DIRIGENTES"


El mensaje de las bases al triunvirato de la CGT: "Poné la fecha la puta que te parió"

Los dirigentes del triunvirato que conduce la Confederación General del Trabajo no confirmó la huelga contra el gobierno de Mauricio Macri y se tuvieron que ir custodiados, bajo una lluvia de insultos. Mirá los videos.

Mucho enojo e incidentes porque la CGT no puso fecha para el paro. El acto central no conformó a los que marcharon junto a la central obrera. La falta de una fecha concreta para el paro encendió la bronca, los chiflidos y los insultos. Corridas en la desconcentración.

Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Juan Carlos Acuña, los integrantes del triunvirato que conduce la Confederación General del Trabajo (CGT), no confirmaron la realización de un paro contra el Gobierno de Mauricio Macri y las bases mostraron su enojo. Los sindicalistas tuvieron que irse custodiados y bajo una catarata de insultos y silbidos.

Al grito de "Poné la fecha la puta que te parió" y "Queremos paro la puta que lo parió", los trabajadores hicieron sentir su furia contra la intención de la conducción de la CGT de seguir negociando con el oficialismo.


EN ORSAI





0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO