__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

28 de marzo de 2017

CENTRO DE OPERACIONES: SOLO FALTA COLOCAR LOS EQUIPOS Y LA CONEXION TECNICA




Centro de Operaciones: Sólo falta colocar los equipos y la conexión técnica


“Estamos en la etapa final, de hecho ya le informamos a la Usina la semana pasada para que vengan a colocar los equipos”, aseveró el secretario de Seguridad, Roberto Contreras, con respecto a esta estructura que se está levantando en el Centro Cívico y que es prioridad en materia de seguridad para el intendente Dr. Facundo López

La obra del Centro de Operaciones Necochea en el Centro Cívico, impulsada desde el gobierno del intendente Dr. Facundo López con el fin de aportar una estructura de seguridad que ayude en la prevención del delito, está en la última etapa, a tal punto que solo faltaría colocar los equipos y hacer la conexión técnica, a  cargo de la Usina Popular Cooperativa.

En ese sentido, el secretario de Seguridad, Roberto Contreras, aseveró que “estamos en la etapa final, de hecho ya le informamos a la Usina la semana pasada para que vengan a colocar los equipos”.

Añadió que “tienen que colocar los soportes para los monitores grandes que son 8 de 50, luego poner la mesa con los monitores y los equipos y hacer la conexión técnica”.


“En la vía pública, en los lugares donde está la fibra óptica, se colocaron las cajas  por lo que colocar las cámaras será muy sencillo”, subrayó el funcionario.

Contreras aseguró que se trata “de equipos muy nuevos, con mucha  tecnología y de alta generación”, para añadir que “tendremos 514 cámaras, que nos van a permitir tener guardadas las imágenes por 60 días”.

En el cierre, reconoció que “como son muchas cámaras trataremos de cubrir en cuatro turnos, con un supervisor por turno”.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO