__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

26 de marzo de 2017

CAMBIEMOS YA TRABAJA EN LAS LISTAS SECCIONALES CON EL FIN DE REPRESENTAR A TODOS LOS ALIADOS




Cambiemos ya trabaja en las listas seccionales con el fin de representar a todos los aliados

El oficialismo de la provincia de Buenos Aires se prepara para las próximas elecciones legislativas



El oficialismo de la provincia de Buenos Aires ya trabaja en el armado de las listas seccionales de Cambiemos , para las elecciones de octubre , y el objetivo estaría puesto en que estén representados todos los sectores, de acuerdo al punteo que esta semana altas fuentes de ese bloque le confiaron a Télam.

Entre los nombres que circulan en el esquema preliminar de Cambiemos suenan para la Primera sección la actual subsecretaria de Género y Diversidad Sexual bonaerense y presidenta del Consejo Provincial de las Mujeres, Daniela Reich, esposa del intendente macrista de Tres de Febrero Diego Valenzuela.

En la Segunda sección figuran entre los nombres el subsecretario de Seguridad Matías Ranzini, dirigente de Zárate cercano a Cristian Ritondo; y la diputada radical de Zárate Sandra París. Si el intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, finalmente oficializa su pase al oficialismo, podrían darle un lugar en la lista a su hijo Santiago.

En la Tercera, Cambiemos podría impulsar a la directora de Gestión Municipal Gabriela Besana; al funcionario del Ministerio del Interior oriundo de Florencio Varela Pablo Alaniz; a la esposa de Osvaldo Mércuri y actual diputada María Elena Torresi, y al radical de Quilmes Fernando Pérez, del sector de Ernesto Sánz.

En la Cuarta, la UCR impulsaría al dirigente Francisco "Pepe" Font, cercano al intendente de Trenque Lauquen; Elisa Carrió propondría a la ex legisladora Maricel Echecoin Moro, a la concejala juninense María Magdalena Ricchini, o al abogado Lisandro Benito. Otra funcionaria con chances es la radical Lourdes Sánchez, titular del Anses de Chivilcoy.

En la Quinta suena fuerte el actual senador radical alfonsinista Carlos Fernández.

Por la Sexta, todo indica que el intendente macrista de Bahía Blanca Héctor Gay pedirá por la reelección de dos legisladores de su espacio, Santiago Nardelli y Rosío Antinori. El radicalismo podría aportar el nombre una mujer.

En la Séptima, el PRO sueña con alcanzar los 3 senadores en juego, porque de ello dependerá obtener la mayoría en el Senado. Se descuenta que el radicalismo se quedaría con el segundo lugar a alguien del intendente Saladillo, José Luis Salomón.

En la Octava, La Plata, por el PRO suenan el presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce; el secretario de Gobierno Nelson Marino; y la Jefa de Gabinete, Natalia Vallejos. En tanto, por la UCR podrían ser de la partida el legislador Diego Rovella y el titular de la UCR platense Claudio Frangul. Mientras que por la CC podrían ser el secretario general, Javier Mor Roig, y el ex legislador Oscar Negrelli.

Agencia Télam
LA NACION

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO