__________________________________

  

INFO DESTACADA

DESESPERANTE VIDEO DE SOBREVIVIENTES DE #TORNADO EN CAMPO DE #TANDIL: PUDO SER UNA TRAGEDIA

Tornado en Fulton, Tandil Facundo y Dario Serrano, trabajadores del campo en Fulton, Tandil, Bs As, vivieron en primera persona el torn...

 

 

 _____________________________________

 

 

 

7 de marzo de 2017

BENEFICIOS IMPOSITIVOS PARA EMPRESAS DESARROLLADORAS DE SOFTWARE





Beneficios impositivos para empresas desarrolladoras de software


La Ley 25.922, que busca dar impulso a la industria, otorga estabilidad fiscal a las firmas que adhieran al Registro nacional, además de otorgarles un bono de crédito fiscal y la posibilidad de desgravar hasta el 60% sobre el Impuesto a las Ganancias.



La Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica municipal informa que se encuentra en vigencia la Ley de Promoción de Software, que permite a las empresas desarrolladoras acceder a distintos beneficios.

Mediante este régimen, que persigue el objetivo de fortalecer una de las industrias estratégicas para el desarrollo nacional, las firmas que apliquen al Registro de Productores de Software y Servicios Informáticos gozarán de estabilidad fiscal, percibirán un bono de crédito fiscal aplicable a la cancelación de impuestos nacionales, y podrán efectuar una desgravación de hasta el 60% sobre el Impuesto a las Ganancias.

Son requisitos para aplicar estar constituido como persona jurídica, destinar al desarrollo de software más del 50% de la actividad de la empresa y cumplir con 2 de estas 3 condiciones: hacer Investigación y Desarrollo, certificar normas de calidad o exportar.

Para realizar el trámite, los interesados pueden recibir asistencia telefónica comunicándose con los números (011) 4349-3217 | 3647, de lunes a viernes de 10 a 17; o escribir a masoftware@produccion.gob.ar y efectuar la inscripción con la asesoría de un experto.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO