INFO DESTACADA

SIN #VACACIONESDEINVIERNO: LA #PROVINCIA OBLIGA A RECUPERAR CLASES DURANTE RECESOS DE INVIERNO Y VERANO

Finocchiaro firmó la resolución que obliga a recuperar clases en el receso invernal En el Consejo General de Cultura y Educación le rec...

___________________________________

____________________________

Mirá el resumen de lo qué pasó en la semana #obras #cultura #producción #seguridad #desarrolloHumano #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

______________________________________

_______________________________

_______________________________

6 de marzo de 2017

APYME MARCHA JUNTO A LOS TRABAJADORES




APYME MARCHA JUNTO A LOS TRABAJADORES


La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios será parte, junto con organizaciones del sector y representante del empresariado nacional, de la marcha convocada para mañana 7 de marzo por la CGT, por el trabajo y la producción.

Sobre la convocatoria, el presidente de APYME, Eduardo Fernández, expresó que “el sector pyme, tanto a nivel industrial , comercial y de servicios, está sufriendo un modelo económico  que lo excluye y que  en el corto plazo potenciará la pérdida de puestos de trabajo y cierre de empresas , que ya se viene dando desde el pasado año”  y agregó que “ desde el comienzo del 2017 solo se han elaborado medidas que profundizan un rumbo que ya ha demostrado cabalmente que lleva a la destrucción  a  todo el  tejido productivo”.



Comunicado conjunto de organizaciones pymes

Empresarios pymes en defensa del trabajo y la producción se movilizarán el 7 de Marzo

Empresarios nacionales de entidades Pymes adherimos y comprometemos nuestra participación en la movilización convocada por la CGT para el 7 de Marzo al Ministerio de Producción de la Nación. Queremos expresar nuestro compromiso por la defensa del Mercado Interno, que es la fuente principal de desarrollo de nuestras empresas.

Es esencial la recuperación del poder adquisitivo del salario, frenar los despidos y las suspensiones; detener la importación indiscriminada de productos terminados que se produzcan en el país, y reconsiderar los aumentos de las tarifas de los servicios públicos.

Es necesario definir un Plan Productivo Nacional con la participación de todos los sectores involucrados: el Estado, los trabajadores y las Pymes, tanto urbanas como rurales. Ese plan debe incluir a todos los actores de la producción, tanto industria como comercio y servicio. En conjunto, debemos defender las economías regionales y la agricultura familiar, así como también profundizar los procesos de integración regional.

Somos conscientes que el destino de los trabajadores y las Pymes está íntimamente ligado. Somos los generadores del 70% de los puestos de trabajo de la Argentina y, sin embargo, somos el principal objetivo de agresión por parte de las políticas en marcha. Es nuestro compromiso trabajar intensamente para defender la producción y el trabajo nacional, fuente del desarrollo sustentable de nuestro país. Esto sólo es posible si logramos construir una fuerte alianza entre trabajadores y Pymes.

Por esto, los empresarios nacionales marchamos en unidad con los trabajadores.

Sectores empresarios adheridos: Apyme (Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios) Asociación Pyme CEEN (Central de Entidades Empresarias Nacionales) CGERA (Confederación General Empresaria de la República Argentina) FEDECAMARAS (Federación de Cámaras y Centros Comerciales de la República Argentina) Movimiento de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino AGA (Agrupación Grito de Alcorta) AMRAF (Asociación de Mujeres Rurales Argentinas Federal)

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

LO + VISTO