INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ¿ULTIMOS DIAS DE ROJAS EN PUERTO QUEQUEN? DEMOLEDORAS DECLARACIONES DE FUNCIONARIO NACIONAL

"Tiene una semana para aprobarlo..., sino me imagino que habrá otro en su lugar"

 

 

 

 

 

1 de marzo de 2017

APARECIO MUERTO FUNCIONARIO DE URUGUAY QUE INVESTIGABA LOS #PANAMAPAPERS





Muerto en una piscina el director antilavado de Uruguay

Carlos Díaz era el director de la Secretaría Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo en Uruguay y había investigado casos vinculados al narcotráfico y a Panamá Papers

Un responsable del combate al lavado de dinero, que había investigado casos graves vinculados a narcotráfico y Panamá Papers, apareció muerto en la piscina de una casa de verano.

El caso sorprendió sobre la medianoche del sábado y las autoridades decidieron realizar autopsia.

Carlos Díaz tenía 69 años y era el director de la Secretaría Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo. A fines de los años sesenta ingresó a la función pública y durante muchos años fue inspector de la Dirección General de Impositiva; luego fue auxiliar de la Justicia en investigaciones sobre casos bancarios, y después de ello estuvo a cargo de la División Fiscalización de la autoridad tributaria.

El director de la Secretaría Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo en Uruguay, Carlos Díaz

El director de la Secretaría Nacional para la Lucha contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo en Uruguay, Carlos Díaz.

Al inicio de gobierno de José Mujica asumió al como responsable de la unidad antilavado de dinero y se mantuvo en su cargo durante el gobierno de Tabaré Vázquez.

El sábado de noche, la mujer de la víctima entró a la casa ubicada en Punta del Este sobre la calle Cuentos de la Selva, casi París (zona de la Parada 8 de la Playa Mansa) y lo encontró muerto, flotando en la pileta.

EN ORSAI

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO