INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

15 de febrero de 2017

"VOS SOS LA DICTADURA": DIRIGENTE DEL PRO PUSO EN DUDA LA IDENTIDAD DE LOS NIETOS RECUPERADOS


Se trata de Eduardo Morillo, quien se lanzó como candidato a diputado nacional


El domingo pasado por la noche, el dirigente del PRO Chubut Eduardo Morillo, escribió en su cuenta de Twitter un polémico comentario sobre los nietos recuperados.

Desde entonces, el dirigente que asegura en su bio se licenciado en Ciencia Política, asesor en Estrategia, presidente nacional de la agrupación PRO Alberdi, precandidato a diputado nacional para las parlamentarias de este año y hasta agrega un número de contacto personal, comenzó a recibir duras respuestas de varios usuarios de la red social a nivel local.
Sin embargo, Morillo también llegó a los medios nacionales: el portal La Política On Line (LPO) le dedicó un artículo al "supuesto candidato a diputado nacional" y lo vinculó a "la triste lista de funcionarios del oficialismo (encabezados por Juan José Gómez Centurión y Darío Lopérfido, aunque también de menor rango como Julio Torti, que provocan a los organismos de derechos humanos y a buena parte de la sociedad, en este caso nada menos que con el robo de bebés."
El tuit generó críticas de todo tipo en las redes sociales, entre otros de la agrupación HIJOS y el ex secretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda. Además, le aclarararon a Morillo que en 2016 recuperaron su identidad otros nietos.

FUENTE: Diario Jornada

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO