INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

16 de febrero de 2017

UN ANALISTA CRITICO DEL KIRCHNERISMO ELOGIO A CRISTINA Y DESCOLOCO A UN PERIODISTA DE TN




Un analista crítico del kirchnerismo elogió a Cristina y descolocó a un periodista de TN


Eduardo Fidanza reconoció que la ex Presidenta mantiene un 30% de adhesión y está entre los tres principales líderes políticos desde el regreso de la democracia.

El analista político Eduardo Fidanza, reconocido por sus columnas antikirchneristas, se despachó con elogios a la ex presidenta Cristina Kirchner y a su gobierno. De cara a las elecciones de este año, reconoció que mantiene un 30 por ciento de adhesión y que "es un fenómeno de opinión pública interesante".

"La gente que tiene pocos ingresos o está en riesgo de desocupación o que vive del trabjo informal tuvo una mejora importante en la década kirchnerista y decían que podían comprar más y gastar dinero comiendo afuera", admitió.

"Si uno analiza las potencialidades electorales de los candidatos, uno observa que Cristina está en carrera", apuntó Fidanza. "Hay que reconocerle una capacidad de liderazgo político importante que la pone entre los tres o cuatro líderes políticos más fuertes desde la vuelta de la democracia" sumó.

EL DESTAPE

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO