__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

6 de febrero de 2017

SUSPENDEN A INTENDENTE MACRISTA POR MALVERSACION DE FONDOS


Se trata de Juan Carlos Ruiz, de la localidad jujeña de El Talar
Un escándalo de proporciones estalló en la localidad jujeña de El Talar cuando el intendente, Juan Carlos Ruiz, fue suspendido por el Concejo Deliberante acusado de pago de sobresueldos y malversación de fondos. El jefe comunal llegó al cargo con el rotundo apoyo del gobernador radical-pro, Gerardo Morales.La provincia de Jujuy vive momentos institucionales muy terribles. Es que suspendieron a un intendente acusado de malversación de fondos y por el pago de sobresueldos a algunos empleados. Al parecer los usos espurios de los fondos corresponden al llamado Fondo de la Soja.

Quienes motorizaron la denuncia indicaron que los pagos de sobresueldos alcanzaron los $20.000, para quienes ingresaron junto con el intendente a la gestión.

Fueron tantas las denuncias que se acumularon en contra de Ruiz que el Concejo Deliberante decidió suspenderlo por 120 días. De esta manera, en ese lapso la intendencia quedará a cargo del presidente del Concejo, Cristian Ancheta.

Pero luego de la suspensión por el deliberante, el intendente se parapetó en su oficina y no quiso dejar su cargo. Pese a que se votó en el órgano que tiene esa potestad. Los concejales hicieron una denuncia policial y luego de algunas horas el intendente dejó su despacho.

Ruiz llegó a la intendencia de la mano del radical-pro, Gerardo Morales. Y fue apadrinado en toda la campaña por el Gobernador en el que pesan también denuncias sobre la situación de la injusta detención de Milagro Sala.

Así la provincia de Jujuy parece estar sumida en una serie de irregularidades fuertes respecto a la cuestiones institucionales y sobre cómo se respetan los derechos.

FUENTE: En Orsai

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO