__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

20 de febrero de 2017

SIN RODEOS: ESTEBAN BULLRICH JUNTO A MACRI, DA CLASES DE COMO QUEBRAR A LOS GREMIOS




Sin rodeos: Esteban Bullrich junto a Macri, da clases de cómo quebrar a los gremios

El ministro de Educación de la Nación explica en una conferencia cómo hacer para quebrar la resistencia gremial. Entre risas y acompañado de Mauricio Macri, dice que lo mejor es lanzar muchas iniciativas juntas contra los sindicatos. Mirá el video.

Mientras los diferentes gremios docentes exigen la convocatoria de una Paritaria Federal de acuerdo a la ley y todavía no hay certezas sobre el inicio del ciclo lectivo, ayer comenzó a circular un video donde el ministro de Educación de la Nación explica en una conferencia la estrategia para quebrar la resistencia gremial.

Como si se tratara de una especie de táctica de guerrillas, Esteban Bullrich le relata a los asistentes la estrategia del Gobierno Nacional (y antes en la gestión porteña) para quebrar las defensas de los gremios.

La exposición muestra al funcionario acompañado del Presidente Mauricio Macri explicando: “¿Que es lo que hacemos para vencer a la resistencia? Primero lanzar muchas iniciativas al mismo tiempo. Porque el gremio focaliza. Entonces cuando el gremio focaliza en una, le abriste doce y las otras once avanzan”.


“Cuando se dieron cuenta que alguna ya se implementó van atrás de esa, y avanzás con la que no habías avanzado”, agrega Bullrich entre las risas de su auditorio y de Macri.

“Un partido de ajedrez o de damas, medio complejo ¡Pero que funciona!”, concluye. Toda una declaración de principios de la gestión, que ya empezó a tener ecos de repudio en el mundo sindical.

Fuente: Info Gremiales
EN ORSAI

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO