INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

10 de febrero de 2017

SEÑALIZACION: SE VIENE LA ONDA VERDE EN LA DIAGONAL SAN MARTIN


Además, implementarán más segunderos LED en distintos sectores
El área de Señalización municipal instalará en pocos días la aparatología para onda verde en la Diagonal San Martín, mientras que los segunderos LED serán implementados en distintos sectores.Llegaron recientemente al área de Señalización máquinas controladoras y equipos decrementadores para el intenso trabajo de semaforización que se viene realizando desde la Municipalidad, con la gestión del intendente Facundo López.

En cuanto a máquinas controladoras de semáforos, los nuevos equipos serán colocados próximamente en Diagonal San Martín y los cruces con calles 63, 67, 71 y avenida 75, con el objetivo de implementar onda verde.

Mientras tanto, los decrementadores son los aparatos LED que funcionan como segundero, similares al que está ubicado en la esquina de 56 y 61, y que en pocos días se confirmarán los sectores donde se implementará esta primera partida de aparatos.

El área de Señalización funciona a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, desde donde se coordinan la llegada de este tipo de aparatología para modernizar los semáforos, además de lámparas LED, pintura y demás elementos.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO