INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

10 de febrero de 2017

RODRIGUEZ SAA: "POR SUPUESTO QUE QUIERO UNIRME A CRISTINA"


"El peronismo debe estar unido"
El gobernador de San Luis, Alberto Rodriguez Sáa, otrora muy crítico de la gestión de Cristina cuando estaba en ejercicio de la presidencia, al ser consultado por Radio Cooperativa respecto si se sumaría a un armado en el que lidere la presidenta mandato cumplido respondió: "Por supuesto que quiero unirme a Cristina, por supuesto. El peronismo debe estar unido. Ahora cómo se une, quiénes son los candidatos, eso es otra historia".Según consignó la lamentable situación económica que atraviesa el país en su totalidad facilita la unidad de la oposición, ya que hay que estar unidos porque en esta vamos muy mal. La unidad en el peronismo implica acuerdo, esto es lo fácil, según dijo, después de logrado esto se verá el nombre de los candidatos, aún no es tiempo, dijo. Además hay que tener en cuenta que los candidatos son por distritos, no hay un único candidato en todo el país, lo cual abre mucho la jugada.

También le preguntaron si veía a Sergio Massa dentro del armado, y muy pícaramente, respondió: si es peronista, y se siente peronista, pertenecerá a la unidad.

Coincidió con Cristina y gran parte del país que lo de las escuchas son maniobras distractorias para que lo que realmente importa, la grave situación del país, quede en un segundo plano. Es cortina de humo en un año electoral, y tiene una intención deliberada, correr el foco.

FUENTE: sincensura

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO