__________________________________

INFO DESTACADA

DICEN EN LOS PASILLOS... ALERTA POR SITUACION FINANCIERA DE PUERTO QUEQUEN: REUNION EN PROVINCIA

Reunión con funcionarios de la provincia: quejas por situación financiera del Consorcio

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

22 de febrero de 2017

RECORD DE PRODUCTOS PARA LOS BOLSONES DE FRESCURA NATURAL




Récord de productos para los bolsones de Frescura Natural


Dieciocho verduras y hortalizas cosechadas íntegramente en el distrito conforman la oferta semanal del grupo de pequeños productores el distrito. Una propuesta colorida, nutritiva y que brinda apoyo al comercio justo.

Cada vez es más tentadora y completa la oferta que lanza al mercado “Frescura Natural”, a través de un grupo de horticultores locales que integran la propuesta impulsora de la economía social en el distrito.

En este nuevo ciclo de comercialización y aprovechando la abundancia que permite la estación, los bolsones estarán integrados por 18 productos cosechados en huertas de Necochea y Quequén, estableciendo un nuevo récord en la cantidad de productos ofrecidos en un bolsón.



A expenderse en el Taller Protegido “Todo para Ellos”, en calle 79 al 675; y en la Biblioteca Popular Sarmiento, en Avenida 59 N° 439; en las mañanas de los días miércoles 22 y viernes 24 respectivamente; en esta oportunidad los paquetes tendrán un valor de venta al público de 180 pesos.

La oferta contendrá: acelga, rúcula, perejil, albahaca y puerro, hortalizas que estarán dispuestas en atados; zapallito y cebollas en bolsas de un kilogramo; dos berenjenas, una calabaza, un apio y una planta de lechuga manteca; tomates y zanahorias por medio kilo; un brócoli, un pepino y dos choclos; 250 gramos de chauchas y un paquete de hierbas aromáticas.

Cabe recordar que este programa es el resultado de un trabajo conjunto entre la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Necochea y los anexos locales de INTA, SENASA y la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO