INFO DESTACADA

#GANOCRISTINA: EL BOCHORNO DE LOS VOTOS QUE NO QUISIERON TERMINAR DE CONTAR

Fue una decisión política Se acusa a altos funcionarios nacionales de haber decidido interrumpir y demorar el escrutinio.

 

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #Necochea #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  

 

 

14 de febrero de 2017

RECONTRACHEQUEADO: ¿CUANTO AFANO? ¿Y EL PRO, UCR, CC Y EL PARTIDO FE NO DICEN NADA?


¿Cuánto se robó MACRI? 

Pará, pará, pará... ¿Cuáaaaaaanto? ¿¿¿¿¿¿¿En un sólo día?????? ¿¿¿¿¿¿Y los DIPUTADOS / CONCEJALES del PRO, UCR, CC, PARTIDO DE NO ĎICEN NADA????? ¿¿¿¿¿¿¿Ni un pedido de informes??????


Día a día van surgiendo más datos respecto de la enorme estafa que significó la negociación con la empresa concesionaria del Correo Argentino, perteneciente a la familia del presidente Mauricio Macri. Es escandaloso el perdón  que le otorgó Macri a la cuantiosa deuda con el Estado que tenía la empresa de Correo de... Macri: todo se lava entre los miembros del grupo familiar.

Asusta pensar en la magnitud del saqueo al Estado Argentino que está ocurriendo en la gestión del presidente #MacriGato, basta mirar el video que se adjunta.

Por la gravedad del caso, y asociándolo al caso brasileño, a este escándalo se lo etiquetó como #LavaGato en las redes sociales.

Es imperdonable el silencio COMPLICE de los aliados políticos del gobierno que, salvo honrosas excepciones, aún no han alzado su voz de rechazo ante esta suma de delitos de orden público realizados desde lo más alto de la magistratura de la Nación.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO