__________________________________

INFO DESTACADA

#MACRI LE ECHO UNA PALADA DE TIERRA A #ROJAS: HABLO DE MAFIAS Y QUE #PUERTOQUEQUEN NO TIENE DUEÑOS

Una visita a vuelo de pájaro El presidente hizo una visita relámpago de 45 minutos a Necochea y dejó algunas señales políticas de inter...

___________________________

 _____________________________________

 

Mirá el resumen de lo que pasó en la semana #ConectandoConVos

Una publicación compartida de Necochea Municipio (@necocheamunicipio) el

  _____________________________

 

 

20 de febrero de 2017

RAVERTA HABLO AL FPV LOCAL: "CONSTRUIR LA UNIDAD ES RESPONSABILIDAD DE CADA UNO DE NOSOTROS"



"Depende de esta elección que cada día que pase sea un día menos de la gestión de Macri"

En el marco de un acto unitario del Frente Para la Victoria local, llevado adelante en la sede de La Bancaria, y en medio de un clima de fervor militante, la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires realizó un llamado abierto a "construir la unidad" y aseguró que "el adversario real es el presidente Macri, que vino a instalar nuevamente un país en el infierno".

De esta manera, la diputada dirigió la palabra a cientos de miembros de organizaciones sociales, políticas y sindicales del distrito, tales como la Asociación de Guardavidas, AMS, CTEP, Comisión por la Memoria Militante, Carta Abierta, MNA Forja, La Cámpora, Descamisados, Nuevo Encuentro, PJ, Movimiento Mayo, Agrupación Identidad y Movimiento Evita, así como también a concejales y representantes de otras ciudades tales como Lobería, Mar del Plata y Villa Gessell,

"Estuvimos 12 años y medio transitando la salida del infierno y este año nos quieren forzar a volver a ese infierno", afirmó, resaltando la necesidad de "construir un proyecto político en el que vuelvan a ser dignos los que menos tienen".

En este sentido, aseveró que el presidente Mauricio Macri "es un rico gobernando para los ricos" y que "nunca va a tomar una decisión a favor de los trabajadores".


"Macri es la corrupción. Macri es el dinero que se robaron en la dictadura cívico-militar", apuntó, resaltando que, frente a ello, "construir la unidad es responsabilidad de cada uno de nosotros".

"Este es el año, esta elección de medio término nos da la oportunidad histórica de decirle a Macri 'pará la mano'. En estas elecciones Macri debe recibir el mensaje de un pueblo que dice 'basta' y que le dice 'no' a la patria del ajuste", remarcó la diputada.

"La unidad nos hace invencibles frente a un enemigo que es muy poderoso. Depende de esta elección que Macri termine en el 2019 y que cada día que pase sea un día menos de su gestión", agregó.

Memoria, Verdad y Justicia
Al finalizar el acto, la dirigente del FpV a nivel nacional recibió a modo de homenaje un cuadro pintado por la artista Karina Aguilera con el lema "Memoria".

El presente fue entregado por Manuel Ibáñez, hijo de detenidos-desaparecidos en la última dictadura cívico-militar y representante de HIJOS Necochea, quien manifestó estar "muy feliz de encontrarnos y de recibir a una compañera y a una hermana".



"Que nuestros 30 mil compañeros nos sigan iluminando en la lucha", dijo Ibáñez a Raverta en un emotivo momento. Cabe recordar que la diputada es hija de María Inés Raverta, desaparecida en el año 1980 a manos del gobierno de facto.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

OPINE SIN AGRAVIAR.
MAIL: EDITOR@LANUEVACOMUNA.COM
ALFREDO BARROS

Google+ FANATICOS

¿BUSCAS TRABAJO?

LO + VISTO